miércoles, 10 de febrero de 2021

Romance del desencantado

Hace unos días he tenido la desagradable experiencia de ser eliminada sin previo aviso una publicación referida a una entrevista con la que “La Sexta TV” pretendía ridiculizar al director de una revista que se había atrevido a publicar lo que la mayoría de las publicaciones ocultan sobre esta farsa universal del llamado COVID 19, causada al parecer por un supuesto virus SARS COV-2, DEL QUE NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA SU EXISTENCIA, pues el Dr. Wu Zunyou, del Centro de Control de Enfermedades de China, admite ante las cámaras de la NBC que no aislaron el virus del SARS-COV-2.



La prueba de mi “fechoría”

Ni se me dice quien alega los supuestos derechos de autor, ni se me da otra opción que eliminarlo, “castigándome” por tres días a esa Cárcel Cibernética de Facebook, mal remedo de aquella genial e ingeniosa “Cárcel de Papel” de la añorada “La Codorniz” de Álvaro de la Iglesia.

Como a este hijo de su padre no le asustan ni montones ni montañas de azúcar, antes bien se relame ante una buena raspa de bacalao desalado, tomando como ejemplo la esencia del romance de la Jura de Santa Gadea, ha pergeñado este humilde ripio para dar a conocer su estado y su postura.

Romance del desencantado

Maldito mil veces seas
“MontónDeAzúcar” malvado,
Pues que por contar la verdad
De aquello que está ocultado
Desta plandemia has mandado
Que tus sicarios censores
Tres días me hayan callado,
Por poner de manifiesto
El revolcón que le han dado
A telereportera fiel
De “La Secta” por su enfado,
Que no pudo, pues, conseguir
De un “negacionista” dado
Ratificar la postura
Con que esta farsa han cantado
Gobiernos de todo el mundo
Muy fielmente jaleados
Por cientos de ganapanes
De los medios orquestados.

Mucho me place, sicario,
Del Nuevo Orden bien mandado
Para ejercer de mal émulo
De un Catón Viejo, romano,
Buen guardador de costumbres
De los buenos ciudadanos,
Pues tú muy por el contrario
Sirves a esos malhadados
Para difundir maldades
De un virus manipulado
Y así conseguir los fines
De un perverso cacicato.
Y en un ámbito universal
Tenernos bien sojuzgados.

Tu me has callado tres días
Yo por trescientos me callo.

Diego López Ordóñez®

Nota del Autor:
Se ruega la benevolencia de los lectores al juzgar los errores de ritmo y rima.
Gracias.

1 comentario:

  1. Frente al mal no cabe sino hacer el bien y la actitud recta. Porque hacer el bien no significa ni ceder, ni ser melífluo, ni andarse con componendas o paños calientes.
    San Juan lo dice muy claro: La Verdad os hará libres(Jn. 8,31-42) y no cualquier verdad, sino la Verdad. Y ante eso toca arremangarse, ceñirse los lomos y aderezar la espada.
    Me gusta el ejemplo de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón (en latín: Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici), dispuestos a servir a Cristo a través de la protección de los peregrinos en Tierra Santa.
    Y como toca seguir alabando a Dios cada mañana con nuestras obras, dispongamos nuestras fuerzas para cumplir con nuestra obligación y nuestro deber.

    ResponderEliminar