sábado, 7 de junio de 2014

Al futuro Rey Católico de España

Al futuro Rey Católico de España, Don Felipe V, que reinará al parecer con el nombre regio de Felipe VI. 


A S.A.R. Don Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias.



Parece ser, Alteza,  que por abdicación de vuestro padre, D. Juan Carlos I, accederéis al milenario trono de España como Felipe VI, aunque solamente seais el QUINTO  de los monarcas reinantes de ese nombre.


También parece que habéis decidido hacer caso a una ínfima minoría de españoles, por muy selecta y cercana a vuestra persona que sea, frente la tradición, coherencia con el título de Rey Católico de España QUE OSTENTARÉIS, si Dios no lo remedia, a partir del próximo 18 de junio, (¿no debería ser de julio, para rememorar al restaurador de la dinastía?); frente a millones de españoles religiosos -aunque sea a su manera- católicos, que desearían que pusiera su reinado bajo la protección divina en una ceremonia religiosa, puesto que nada tiene que ver la aconfesionalidad del Estado, con la confesión religiosa del rey.


La prueba, el FUNERAL DE ESTADO celebrado hace unos meses por quien fuera el primer Presidente del Gobierno tras la vigencia de la Carta Otorgada de 1978.

- ¿O es por dar gusto a Rosa Díez, Cayo Lara y el “coleta”, ante las protestas elevadas por los dos primeros con motivo de dicho funeral de Estado?

- ¿No se hizo un funeral de Estado, con hipócritas lágrimas mientras se nos sigue ocultando la verdad, por los asesinados en las matanzas de las estaciones de cercanías del 11 de marzo de 2004, unos días antes de su boda?

- ¿No celebró acaso su boda en una solemne ceremonia oficiada por el Sr. Cardenal-Arzobispo de Madrid, Presidente a la sazón de la conferencia Episcopal Española?

- ¿A qué viene este súbito cambio?

-¿Es acaso para satisfacer a quien desde su posición de madre impide, según publican algunos medios, que sus hijas, Infantas de España, reciban educación religiosa católica, contraviniendo así el deber que como católicos adquieren padres y padrinos en el Bautismo?

Pero bueno, nada nos extraña, después de que la moldeable curia española liberara a vuestro padre de la excomunión, cuando sancionó la ignominiosa ley del aborto como derecho de la mujer, algo a lo que perfectamente podría haberse negado, pues la Carta Otorgada de 1978 NO LE OBLIGA, Y SÍ, EN CAMBIO, LE FACULTA PARA NEGARSE, AL AMPARO DEL DERECHO A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA, de aplicación analógica y que se extiende a todos los españoles.

No. Según se ha publicado en diferentes medios, se va a hacer de tapadillo prácticamente, y sin manifestación militar alguna dirigida al pueblo. 

Se conoce que a estas alturas, en el tercer año de legislatura, el "coñazo de los desfiles" para el presidente del Gobierno ha llegado a su cénit y los suprime, por mor de la crisis, negándole al pueblo que gobiernan y rigen la posibilidad de sentirse cercano a su Ejército, que no debe ser otra cosa que "el pueblo en armas", pues mala cosa es que el Ejército se convierta en una arma a emplear contra el pueblo; como ahora se está haciendo en Ucrania, con el apoyo silente y cobarde de la UE y el económico, ideológico y logístico de USA, presente en el escenario desde antes del golpe de Estado que llevó a los grupos paramilitares protonazis al poder en Kiev, QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO UN VERDADERO GENOCIDIO EN LAS REGIONES SURORIENTALES, CON MOVIMIENTOS PROGRAMADOS DE DESPLAZAMIENTO DE POBLACIÓN DESDE EL NORTE DE UCRANIA A DANBAS, AL SUR, SU CUENCA CARBONÍFERA MÁS IMPORTANTE. 

El precio, salvo error u omisión que confirmaré más tarde, 25.000 grivins por familia.

En todo caso, Alteza, desde la lealtad a la Corona, que es la que me inspira esta carta, larga vida y feliz reinado que espero, deseo  y os demando en el servicio a España, al que todos los españoles estamos obligados, con independencia de nacimiento, ideología, o condición social.

Así, pues, Alteza,


¡VIVA ESPAÑA!

Respetuosamente,





2 comentarios:

  1. Excelente. Cuando menos, "sus súbditos" merecen una concisa explicación.

    ResponderEliminar
  2. Pero me temo que, tas rebajarlos de la condición de ciudadano a la de súbdito, se van a quedar sin ella., Toposteo.

    ResponderEliminar