sábado, 17 de mayo de 2014

Es Hora de VOX

Es Hora de VOX

Hace ahora escasos meses iniciaba su andadura un ilusionante proyecto político, donde se daban cita, nos dábamos cita, junto a experimentados profesionales de otros ámbitos de la sociedad, con experiencia en política, por haber formado parte de otros partidos que acabaron desencantándolos, cuando no directamente invitándolos a que se marcharan. Recuerden la frase de Rajoy: 'Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya'.

Pues bien, algunos valientes le tomaron la palabra, aceptaron la “invitación”, y puesto que en España no existía partido alguno de esas características no tuvieron otra opción que crear uno. Y así, después de un tiempo pidiendo cambios desde la asociación Reconversión, sin que se moviera un ápice la deriva de los partidos turnistas, especialmente el PP, afanado como estaba en llevar a término la tercera legislatura de Rodríguez Zapatero, ausente ya del gobierno y de su propio partido, no tuvieron otra opción que fundar un nuevo partido político. Así nació VOX.

         A este proyecto, hecho ya realidad nos sumamos miles de españoles que, asqueados por la situación de grave deterioro que vivimos en España, con una cámara legislativa inútil, el Senado, confesado por los propios senadores; una fragmentación de la legislación en manos de diecisiete satrapías más dos protosatrapías, con sus diecisiete parlamentitos, y sus diecisiete cohortes de funcionarios  propios, empleados “ad hoc” y entramado de empresas públicas, para solaz de amigos y familiares, decidimos dar un paso al frente desde nuestra cómoda posición de observadores desde la grada, y entrar en política, dando por extinguida por razones de fuerza mayor: España y la Libertad, la promesa que un ya lejano diciembre de 1976 nos hicimos tras el referéndum de ratificación de la Ley (Fundamental del Reino) para la Reforma Política, dimos ese paso al frente porque consideramos que es llegada la hora de hacer algo más por España.

            Así nacimos y así hemos llegado hasta aquí. Ahora, aunque no lo parezca, estamos en campaña electoral. Campaña que estamos realizando a base del esfuerzo de múltiples militantes, pues ni contamos con subvenciones como los partidos del sistema, ni las queremos, pues uno de los puntos básicos de VOX es la supresión de subvenciones públicas a partidos, sindicatos y organizaciones electorales, salvo las que sean necesarias para el funcionamiento de los grupos parlamentarios o municipales. Cada organización debe sufragarse con las cuotas de sus militantes y las donaciones de particulares, en la forma y con los límites que la ley señale.

Esta misma prevención debería ser aplicable a otras organizaciones como fundaciones y la pléyade de OONNGG, QUE SE NUTREN DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO, LAS REGIONES Y MUNICIPIOS, y que muchas de ellas no persiguen realmente otro fin que dotar de puestos de trabajo sin control a amigos y familiares, y proveer de vacaciones pagadas en exóticos lugares a sus dirigentes. Tan exóticos que a veces son víctimas de secuestros que también debe afrontar el Gobierno pagando de los presupuestos a los secuestradores, que han encontrado en el secuestro del español una pingüe fuente de ingresos. No son todas, evidentemente, y las hay con encomiable fin, pero quítenme de ahí a una docena y el resto puede desaparecer perfectamente, sin que su labor sea echada de menos

         Ahora nos presentamos a las elecciones al Parlamento Europeo, con una lista que encabeza el que fuera destacado miembro del PP y actual Vicepresidente de ese Parlamento, Alejo Vidal-Quadras y Roca y que cierran otros dos no menos conocidos: Santiago Abascal Conde y José Antonio Ortega Lara. Entre ellos, muchos españoles ilusionados por llevar a Europa tu VOZ, nuestra VOZ, la VOX de España, para defender en ella nuestros principios, que están recogidos en este MANIFIESTO FUNDACIONAL que puedes leer o descargarte del anterior enlace.

En el verás nuestra apuesta por:

1.     La libertad individual, el Estado de Derecho y el imperio de la Ley.

2.     La indisoluble unidad de la Nación española, con atribución de la soberanía nacional al pueblo español en su conjunto.

3.     La defensa y promoción de la cultura de la vida, la protección de la familia y la solidaridad con los sectores más vulnerables de la sociedad española.

4.     La aprobación de una nueva Ley de Partidos y de una nueva Ley Electoral, que garanticen un vínculo directo y real entre representantes y representados, así como la supresión de las subvenciones públicas a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales.

5.     El reconocimiento del fracaso del estado de las Autonomías, y la consecuente reestructuración de España como nación en un Estado FUERTE Y EFICIENTE, ADMINISTRATIVAMENTE DESCENTRALIZADO, que integre y respete su diversidad cultural, lingüística, histórica y geográfica. Un Estado con un solo Gobierno, un único Parlamento con una única cámara legislativa, depositario de la soberanía nacional y un único Tribunal Supremo que actúe como última instancia jurisdiccional en todos los órdenes, comprendido el constitucional en sus versiones de amparo, y control de la constitucionalidad de las leyes.

6.     Reforma de la composición y de la forma de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, evitando su actual politización, como la de otros organismos reguladores y del Tribunal de Cuentas.

7.     La defensa de la economía de mercado, la libre iniciativa y el pleno reconocimiento del derecho de propiedad, así como la reducción del gasto público, para evitar un endeudamiento excesivo que hipoteque a las futuras generaciones de españoles.

8.     La implantación de un sistema educativo de calidad, basado en la libertad, la competencia entre centros, el esfuerzo, la búsqueda de la excelencia y la disciplina. Para ello es indispensable el reconocimiento de la profesión docente, junto a una evaluación continua del rendimiento de alumnos y profesores, pues del nivel educativo de una sociedad depende en gran medida que esa sociedad prospere y sea respetada en el concierto internacional.

Para conseguir todo ello, tenemos que aprovechar la primera ocasión que se nos brinda, que es la de estar presentes en el Parlamento Europeo, lugar en el que se debatirán múltiples cuestiones que afecten a España, para presentar, debatir y tratar de conseguir que prospere el modelo que de España proponemos El PROGRAMA ELECTORAL DE VOX, que te puedes descargar desde la página, sea completo o en forma de díptico resumido.



             


Por ello, necesitamos de tu apoyo en esta ardua tarea que a todos nos incumbe como españoles.

Necesitamos tu voto.

TU VOZ Y MI VOZ ES NUESTRA VOX


Gracias por tu apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario